Estimado cliente su ticket de consumo solo podrá facturarse dentro del mes
en el que se haya realizado la compra en nuestro portal de facturación.
Para solicitar su factura ingrese a https://factura.foodbot.ai/fa.html
Coloque el código de ticket que viene debajo del QR (Ojo verifique poner las
letras en mayúscula o minúscula según estén en el ticket) anote el monto y
la fecha, de clic en enviar enseguida le abre otra ventana donde pondrá sus
datos fiscales; en unos cuantos minutos se elabora su factura; ya nada más
espere a que se la envíen a su correo (puede tardar unos minutos).
OJO: SI EL PORTAL NO IDENTIFICA EL CÓDIGO DEL TICKET, VUELVA A
INTENTARLO MÁS TARDE, EL SISTEMA PUEDE TARDAR HASTA 24 HRAS EN
ACTUALIZARSE.
En caso de tener problemas al facturar envíe un correo a
facturacion@amghg.com con los siguientes datos:
-Constancia de Situación Fiscal actualizada
-Uso del CFDI
-Foto legible del ticket de consumo AMG (NO DE PLATAFORMAS)
-Forma de pago (Efectivo y en caso de que se tarjeta especificar si es de
Débito o Crédito)
-Sucursal de consumo
-Correo electrónico
-Número de teléfono
Si alguno de esto datos no es enviado su factura NO podrá emitirse.
Favor de enviar su ticket en el mes de consumo.
Gracias por su atención.
Atentamente
Pedro Sandoval Contreras